Cine de verano, 25 de agosto de 2020

Hola. Hace meses que no escribimos en este blog. Concrétamente, desde marzo. La epidemia de coronavirus nos ha dejado un poco trastocados; ha sido y está siendo una experiencia totalmente distinta a cualquier cosa que conociéramos o pudiésemos imaginar. Antes de ayer escuchaba en la radio el testimonio de un propietario de un restaurante en un barrio de Palma al le cierran el negocio otra vez. En fin, en lo laboral la situación es desoladora.

El coronavirus nos obligó a cancelar una proyección en marzo para sommeliers y personas de hostelería y también hubo que detener y aplazar indefinidamente muchos planes de proyecciones. También hemos aplazado la producción del DVD porque nos faltaba parte del material que queríamos ofrecer y no podíamos conseguirlo durante la pandemia porque incluía nuevas grabaciones que no podíamos hacer. Por responsabilidad sanitaria más que nada, por proteger a personas queridas.

Ahora empezamos a mover de nuevo la película. En agosto nos invitaron a una proyección en un cine de verano en Jerez de la Frontera. Fue en el cine Astoria dentro del ciclo “Con acento jerezano” del Ayuntamiento de Jerez organizado por el grupo Ganemos Jerez. Un reencuentro muy agradable con la gente.

Ahora mismo estamos a punto de empezar una temporada de festivales. En festivales también ha habido una escabechina interesante. Varios festivales que tenían interés para nosotros y esperábamos con muchas ganas se han pasado al año que viene, ya definitivamente después de algunos aplazamientos; este otoño estaremos en algunos que se celebrarán online. Os lo iremos contando por aquí.

Gracias. Saludos, tened paciencia y cuidado.

proyeccion de el vino el mundo y nosotros en cine astoria de jerez
¿Quién mira a quién?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .